Puertas Violetas


 Este año, hemos celebrado el Día contra la Violencia de Género y el Día del Flamenco conjuntamente. Una de las actividades fue la decoración de todas las puertas de las aulas de color violeta, y con mensajes positivos sobre los buenos tratos y la igualdad, como medida para la prevención de la violencia. Os dejamos el vídeo donde se recogen cómo quedaron las puertas del centro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Participación en el I Certamen de Murales Feministas

Día de la MUJER, 8 de Marzo

Trabajos sobre el Día de la Mujer